SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCIÓN

SOLICITUD DE AUSPICIO

Pongo a consideración de alguna entidad, empresa, o persona alguna, la presente solicitud de AUSPICIO para culminar el desarrollo del sistema ConstrucSoft –Mecánico, con la finalidad que todos los sistemas ConstrucSoft puedan ser gratuitos para el mundo entero.

He desarrollado por más de 27 años los sistemas ConstrucSoft, y a la fecha tengo terminado el sistema ConstrucSoft – Valor Ganado, el cual es el único sistema a nivel mundial que permite en un solo módulo, presupuestar, programar, valorizar, fasear y controlar económicamente las obras en base a los índices de rendimiento por cada fase de control.

El sistema ConstrucSoft –Mecánico es el único sistema que presupuesta las obras electromecánicas de gran envergadura, forma global en base a rendimientos en horas-hombre, faltando desarrollar la curva-s programada, el histograma de personal, las valorizaciones y el control de las horas-hombre en base a los índices de rendimiento por fases de control.

El AUSPICIO solicitado es para concluir el sistema ConstrucSoft – Mecánico, con la finalidad de colocar gratuitamente en nuestra página www.construcsoft.com, ambos sistemas, ConstrucSoft – Valor Ganado y ConstrucSoft – Mecánico, para que puedan ser empleados sin costo alguno, por las empresas dedicadas al rubro de la construcción, así como  ingenieros, arquitectos y público en general.

El Auspiciador tendrá el beneficio de la publicidad en la primera ventana de los sistemas, la que será invocada cada vez que se inicie el sistema, y contará con un ícono de acceso directo a su empresa. 

Los Sistema ConstrucSoft  son gratis, gracias al auspicio de la empresa XXX, quien apoyó la culminación de los sistemas ConstrucSoft.

Asimismo se colocará una nota referente a la empresa auspiciadora.

Es de tener en cuenta que la publicidad del auspiciador, llegará directamente mediante los sistemas ConstrucSoft a más de 6,000 empresas constructoras en el Perú, ingenieros y arquitectos, empresas inmobiliarias, empresas mineras, así como también a todas las empresas del mundo entero y público en general.

Ponerse en contacto con:

Ing. Gilberto León – Autor de los sistemas ConstrucSoft

Correo:     construcsoft@gmail.com

 

 

My WordPress Blog